Escuela online

Sigue aprendiendo desde casa con Liro Liro, ¡suscríbete desde 10 €/mes!

Sigue aprendiendo costura y patronaje desde casa

Estamos muy contentos de iniciar este nuevo proyecto: ¡nuestra escuela online! A partir de ahora, podrás suscribirte a cualquiera de nuestros cursos online y continuar aprendiendo desde casa.

Suscríbete y tendrás acceso al área privada de alumnos, donde publicaremos clases virtuales en forma de videotutorial que podrás seguir cómodamente y a tu ritmo. Además, tendrás acceso a tutorías personales por videoconferencia, así como la posibilidad de enviar consultas a tu profesora vía e-mail o Instagram.

¡La atención personalizada es el punto diferencial de nuestra escuela!

La única escuela online de costura donde pensamos en los más jóvenes de la casa

En Liro Liro siempre hemos destacado por ofrecer cursos especializados de costura para niños y adolescentes, y con la escuela online también hemos creado cursos especialmente pensados para que continúen su aprendizaje.

Descubre tus ventajas con la escuela online Liro Liro:

N

Un nuevo proyecto quincenal para realizar a tu ritmo en casa

N

Tutorías personalizadas por videoconferencia

N

1 tutoría presencial al mes bajo cita previa en nuestra tienda

N

Pregunta dudas a tu profesora vía e-mail o Instagram

N

Descuento del 10% en todos los productos de la tienda online

¡Suscríbete a nuestra escuela online desde 10 €/mes!

No pares tu apredizaje, ahora puedes continuar aprendiendo desde casa, pero con el trato personalizado y profesores que ya conoces. ¡Suscríbete y empieza tus proyectos!

Funcionamiento y preguntas frecuentes sobre la escuela online

¿Qué obtengo con mi suscripción a la academia online?

Acceso a una nueva clase/tutorial cada semana, así como a todas las clases disponibles hasta la fecha. Proyectos de empezar y acabar, tendrás proyectos para realizar en un pimplan y proyectos donde necesitarás prestar más atención y tiempo.

Por último, los suscriptores de la academia cuentan con un descuento especial en la tienda online del 10% en cualquier producto.

¿Cuándo se me cobra la renovación de la suscripción?

La renovación de la suscripción se cobrará el día 1 de cada mes, independientemente de la fecha exacta en la que se haya realizado la primera suscripción.

¿Tendré acceso al contenido si cancelo mi suscripción?

No. El acceso a los tutoriales estará disponible mientras la suscripción está activa. Si la suscripción se cancela el acceso a los tutoriales de la academia quedará bloqueado para el usuario.

¿Se puede descargar el contenido de la academia?

No. El contenido de la academia no se puede descargar ni difundir, es de ámbito privado. El acceso a los tutoriales estará disponible mientras la suscripción está activa. Si la suscripción se cancela, el acceso a los tutoriales de la academia quedará bloqueado para el usuario.

¿Qué tipo de tutoriales voy a encontrar en la escuela?

La escuela de Liro liro está pensada para aprender conocimientos de costura y patronaje, y poder acercarnos a todas aquellas personas que no pueden asistir a nuestra escuela de forma presencial. Por esta razón y para que no te agobies, tendremos tutorías semanales, y una vez volvamos a abrir nuestra escuela presencial, tendrás la posibilidad de venir a realizar una clase presencial al mes para resolver dudas.

Además ya sabes que siempre puedes contar conmigo si te atascas, vía e-mail (hola@lirolirolatevamodista.com) por Instagram (@lirolirolatevamodista), donde además te podre mandar audios o videos para ayudarte mejor, no estás solo/a en tu aprendizaje.

En todo caso desde la escuela no vamos a dar un temario organizado por temas, sino que cada mes se propondrán una serie de retos o diseños que resolveremos durante la clase, así como su confección y consejos de acabados. El objetivo es que aprendáis a coser y patronar diferentes tipos y modelos.

¿Puedo apuntarme en la escuela si soy principiante?

Sí, pero te aconsejamos que empieces con el curso de costura de iniciación. Una vez adquieras los conocimientos básicos podrás avanzar y suscribirte a otro curso.

¿Hay patrones descargables en las clases?

No. Las clases son tutoriales para aprender a crear el patrón de tus propias prendas, en ningún caso son patrones finalizados para descargar. Los patrones descargables los encontrarás en nuestra tienda online. Recuerda que todos los alumnos suscritos a nuestra escuela gozan de un 10% de descuento en la tienda online.

¿En qué formato están disponibles los patrones de la tienda online?

Los patrones están disponibles en formato PDF, es decir, una vez los has comprado, los podrás descargar desde tu perfil de usuario. Los patrones están disponibles en tamaño A4, de manera que se pueden imprimir en la impresora de tu propia casa.

¿Qué métodos de pago aceptáis para suscribirme?

La suscripción se cobra mediante tarjeta de crédito. Cada mes se te realizará un cobro automático mediante tarjeta de crédito de la cuota mensual de la suscripción, siempre y cuando no te des de baja.

No hay ningún cargo por cancelar la suscripción en culaquier momento, simplemente no se te volverá a cobrar más, pero también dejarás de tener acceso a la escuela online.

¿Cómo me puedo dar de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento. Solo tienes que acceder a tu perfil y cambiar el estado de tu suscripción en el apartado de membresía. Al darte de baja la suscripción dejará de estar activa a partir del día 1 del mes siguiente, es decir, ti te das de baja el 15 de abril, tu suscripción dejará de estar activa el 1 de mayo.

¿Se admiten devoluciones o cancelaciones?

No se admiten devoluciones de una cuota de suscripción ya cobrada. Si activas tu suscripción mensual y no quieres continuar en la escuela, debes cancelar la suscripción antes del día 1 del mes siguiente.

¿Tienes alguna pregunta más? Contacta con nosotros

No dudes en enviarnos un mensaje de contacto, estamos a tu disposición para resolver cualquier duda sobre el funcionamiento de la escuela online.

Infórmame más sobre la escuela online

6 + 7 =